Inicio Inteligencia Artificial Analisis de Sistemas

Bienvenidos
Hola

Bienvenidos a este espacio que compartiré con ustedes, donde juntos iremos aprendiendo cada día mas, espero sea de su agrado y juntos construyamos y mejoremos mas este blog.


Mis expectativas para este curso es aprender, adquirir mas conocimientos que ponga en practica y sobre todo que sea un curso espectacular. De mi parte pondré todo mi esfuerzo y empeño para lograr mis metas y sobre todo pasar bien este semestre.


lunes, 1 de junio de 2009

Reflexión Modelo Educativo de la URSE

En la actualidad todo va a cambiando, y mejorando y la educación no es la excepción, la universidad a implementado un nuevo modelo educativo para cubrir las necesidades de la sociedad moderna, todo va cambiando y cada día las exigencias son mas.

La universidad trata de ayudar a sus alumnos implementando este nuevo método de aprendizaje por que lo que la sociedad y las empresas necesitan son personas que sepan resolver problemas utilizando todos los recursos y herramientas útiles. Como dicen la práctica hace al maestro ya que te enfrentas con problemas reales y que utilizas todas tus capacidades para resolver dicho problema.

No todos los maestros aplican este nuevo modelo, otros siguen con el modelo tradicional que es respetable, pero todo depende del alumno de lo que realmente quiera de la actitud que este tenga ya que podemos tener excelentes maestros pero si el alumno no quiere aprender nada se puede hacer.

Mi actitud en este semestre no fue la más adecuada ni acorde con el modelo educativo que tenemos por que hubo pereza, flojera, desinterés y demás cosas que puedo seguir escribiendo, claro ninguna justificable, todo depende de ti del carácter colaborativo que tengamos y hacia donde queramos llegar. Sin lugar a dudas este semestre aprendimos bastante y sobre todo aprendimos de los errores que cometimos, ¿de todo se aprende no?, con la maestra marcela implementamos este método donde todos salimos beneficiados todos aprendimos y conocimos algo nuevo de nosotros mismos que no habíamos descubierto.la actitud y la decisión que mostramos no siempre fue la correcta pero cuando uno se decide hacer realmente las cosas bien el trabajo sin lugar a dudas sale bien, todo esta en la actitud que demostremos.

Todo se puede lograr siempre y cuando te lo propongas. Nada es imposible cuando decides aprender, es cuestión de tener iniciativa propia y el interés que tengas para hacer las cosas que te propongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario